2 periodistas mueren por envenenamiento en La Paz

998 views

 

Dos periodistas fallecieron intoxicados.

El coronel Jhonny Aguilera, comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), explicó que no encontraron signos de violencia en los cuerpos sin vida de los comunicadores Erick Salazar y Tania Vargas, pero anticipó que será la autopsia la que confirme el hecho.

“Han muerto por un envenenamiento, se debe a que el cuerpo se fue debilitando porque en lugar de introducirse oxígeno, se han llenado de monóxido de carbono”, explicó el jefe policial.

Los restos mortales de Salazar y Vargas fueron hallados cerca al puente Minasa de la ciudad de La Paz. La Policía detalla que el levantamiento de los cadáveres se realizó cerca a las 01:00 de la madrugada de este viernes.

Erick Salazar era periodista de la red Uno, mientras que Tania Vargas se desempeñaba como modelo, periodista y presentadora de televisión. Los restos sin vida de ambos fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas.

Condolencias

El presidente Evo Morales envió sus condolencias vía twitter por la muerte de Erick Salazar y Tania Vargas, periodistas que fueron encontrados muertos esta madrugada.