Conecta con nosotros

Deporte

Aurora remonta y derrota al Tigre

Publicada

el

En dos minutos Aurora revertió el marcador y terminó ganando 2-1 a The Strongest en el partido por la 14ava fecha del Futbol Boliviano disputado este 31 de marzo en el Estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba.

En el primer tiempo los locales no realizaron un buen primer tiempo permitiendo a los aurinegros abrir el marcador al minuto 15 tras un lateral que fue un centro, Blackburn peino el balón y permitió a Wayar meter el balón al fondo de las redes.

Los visitantes superaron a Aurora en todas las líneas pero los delanteros, Rolando Blackburn y Jair Reinoso, no se encontraban inspirados y perdieron las oportunidades de liquidar el partido.

Ferrufino decidió poner en el terreno de juego a William Álvarez y Darwin Ríos para tener un mayor volumen ofensivo al equipo del pueblo y terminó arrinconando al aurinegro en su área.

A los 57’ Iván Huayhuata aprovecho un pase para desbordar por la banda derecha para sacar el centro y William Álvarez saltó en medio de Ortiz y Machado para poner el empate con un cabezazo.

Los de Achumani se encontraban en shock con el empate lo que fue aprovechado por Aurora que al minuto 59 aprovecho para liquidar al tigre con un centro por la derecha de Aranibar que de media vuelta coloco un centro para Darwin Ríos que de un zapatazo anotó el 2-1.

El tigre no pudo encontrar la respuesta y terminó despidiéndose de los 3 puntos, ahora el tigre se encuentra en la cuarta posición con 23 puntos y se aleja de los líderes. Mientras que los celestes cochabambinos se alejan del último puesto subiendo al puesto N° 13 de la tabla.

Tendencias