Conecta con nosotros

Deporte

Bolívar golea a Wilstermann y continua en la lucha

Publicada

el

En un partido con muchas dudas arbitrales Bolívar venció a Wilstermann por 3-0 este domingo 31 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 14 de la Primera División del Futbol Boliviano.

EL partido comenzó con el dominio celeste que a los 40 segundos de iniciado el encuentro ya buscaba el arco rival con Riquelme que mando el disparo por encima del travesaño de Arnaldo Giménez.

A pesar de los intentos locales Wilstermann empezó a defenderse bien y a cortar las ideas de juego de la academia y apelar al contra ataque estrategia que le duró hasta el minuto 34 del encuentro.

A los 35 minutos aprovechando el centro de Diego Bejarano para Pereira anotara el primero del encuentro mientras que toda la defensa roja pedía al línea que marcara el fuera de juego.

En el segundo tiempo Miguel Ángel Portugal metió al terreno de juego a Serginho quien tuvo dos oportunidades de marcar el empate a los 46’ y 55’ pero Mustafá evito el empate en ambas ocasiones.

A los 59’ Callejón aprovecho un pase a las espaldas de los defensores rojos para quedarse mano a mano con Giménez  y anotar el segundo del encuentro mientras los rojos volvían a exigir el fuera de juego.

El tercero llegó gracias a un pase en profundidad de Saavedra para arce que partió habilitado y saco el pase para Riquelme que sin marca anotó el 3-0 al minuto 65.

Con este resultado Bolívar acumula 29 puntos y se mete en la lucha por el título ya que sólo lo separan dos puntos del puntero Nacional Potosí. Wilstermann se queda quinto con 23 unidades y deberá afrontar el próximo partido sin Cristian Chávez que fue expulsado por doble amarilla a 12 minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Por: Gonzalo Rojas

Tendencias