Conecta con nosotros

Mundo

Bolivia expondrá 300 títulos en la FILZIC 2019 de Antofagasta, Chile

Publicada

el

El vicepresidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, David Perez, informó que Bolivia expondrá 300 títulos en la Feria Internacional del Libro Zicosur de Antofagasta (FILZIC 2019), destaca en su novena versión por el sentido homenaje que realizará a los Pueblos Originarios.

 

La Feria Internacional del Libro Zicosur, uno de los eventos culturales más importante de Chile que inicia el miércoles 24 de abril y se extiende hasta el domingo 5 de mayo albergará a 120 stands con la participación de importantes editoriales de la región.

 

“Bolivia fue invitada a participar de este evento y en la Explanada del Ferrocarril de Antofagasta durante 12 días se exhibiremos 300 títulos de autores de todo el país. Bolivia formará parte de los más de 120 puestos literarios que cubrirán la demanda de la comunidad”, señaló Pérez.

 

Los escritores bolivianos: Adán Urquiola, ganador de premios nacionales e internacionales; César Herrera, quien obtuvo el Premio Nacional Juvenil; Mireya De la Quintana, escritora de narrativa infantil, con producción en lenguas originarias; Óscar Ordóñez, escritor de crónica y Vadik Barrón, escritor, ganador del Premio Nacional de Poesía y premio Franz Tamayo expondrán sus obras en la FILZIC 2019.

Seguir leyendo

Tendencias