Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Bolivianos hacen trámites de residencia y doble nacionalidad en Argentina

Publicada

el

 

Residentes bolivianos de las villas Oculta, Madero, Lugano e INTA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), renovaron su Cédulas de Identidad (CI), inscribieron a sus hijos nacidos en Argentina para obtener la nacionalidad boliviana (doble nacionalidad) y obtuvieron certificados de nacimiento y matrimonio para trámites de residencia en Migraciones.

El trabajo fue realizado este domingo 4 de noviembre por el Consulado General de Bolivia en Buenos Aires y el Servicio General de Identificación (SEGIP) en el salón de la Parroquia Cristo Resucitado.
Gracias a Mons. Gustavo Carrara, Vicario Pastoral de las Villas nombrado por el Papa Francisco y el Párroco Omar Mazza por haber difundido esta campaña de documentación y habernos permitido usar el salón parroquial. Anteriormente estuvimos en las villas 1-11-14 y 20.

El Estado boliviano -a través del Consulado General y el SEGIP- seguirá yendo a los barrios de Capital y de las ciudades de la provincias de Buenos Aires otorgando todos los medios para el acceso al derecho de la identidad y derechos civiles.

Tendencias