Conecta con nosotros

Política

Campaña del MAS llega a la Argentina

Publicada

el

El secretario de Comunicación de la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, informó que los residentes bolivianos en Argentina abrieron una casa de campaña en la ciudad de Buenos Aires, para respaldar la candidatura del presidente Evo Morales en las elecciones generales de este año.

«En una concentración, llegamos a una invitación de nuestros compatriotas, donde nos invitaron para hacer la primera apertura de casa de campaña y de esta manera pues también otros sectores, otras organizaciones, otros hermanos que viven en distintas provincias en Argentina se comprometieron para trabajar de manera unida», informó a los periodistas.

Explicó que el inmueble está ubicado en Villa Lugano y que su apertura fue decidida en reconocimiento a que el gobierno de Morales logró que Bolivia tenga una estabilidad económica y que «está mejor» que la Argentina.

Dijo que la campaña para el candidato del MAS se basará en la difusión de la propuesta del gobierno de Morales, que se tradujo en decenas de políticas públicas a favor de la población.

Agregó que esa actividad incluirá la socialización de las obras ejecutadas por el partido en función de gobierno.

«Por supuesto, nuestra nueva proyección que viene a ser la Agenda del Bicentenario, para de esta manera, pues, recoger las iniciativas y las propuestas del pueblo, en su conjunto, y plasmarlas en políticas públicas», complementó.

El representante del MAS dijo que los residentes bolivianos en Argentina se comprometieron, además, a abrir otras casas de campaña en varias provincias del país vecino.

Publicidad

Facebook

Tendencias