Conecta con nosotros

Economia

Carmax presenta el Nuevo Hyundai ATOS, el vehículo de nueva generación está disponible en Bolivia

Publicada

el

 

El nuevo HYUNDAI ATOS es un vehículo compacto dirigido para el segmento juvenil. Garantiza resistencia, bajo consumo de combustible y comodidad interior gracias a un amplio maletero de 235lt., que en conjunto hacen del recorrido una experiencia muy confortable.

Carmax S.R.L. presentó oficialmente el nuevo ATOS, un vehículo hecho para disfrutar. Impulsado por un motor de 1100 cc de 4 cilindros, 69hp/5.500 rpm de potencia máxima y un diseño aerodinámico, amplio y seguro, aporta una nueva opción para jóvenes y adultos que quieran innovar en cada recorrido realizado.

                                             

La presentación se llevó a cabo en el showroom ubicado en la zona comercial de la Av. Ballivián entre calles 8 y 9 de Calacoto con la presencia de medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de sentarse en el vehículo y apreciar cada una de sus características.

Luis Enrique Montaño Gerente de Marca de Hyundai, destacó que: “este nuevo modelo trae una pantalla tácil con conectividad de Car Play & Android Auto para una generación que inevitablemente necesita estar siempre conectada. De igual manera, garantizamos la seguridad de los pasajeros con un sistema de doble airbag. Asi mismo destacó que por lanzamiento están con una oferta especial desde 12.900 $us

Entre los detalles estéticos que más destacan están los aros de 14’’, una parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas. Se lo puede encontrar en una amplia gama de colores

Como aporte final para reducir el estrés y la ansiedad al momento de parquear, el nuevo ATOS cuenta con una pantalla táctil vinculada a una cámara de retroceso que facilita está tarea.

                                                 

Para más detalles, los clientes pueden visitar la web www.hyundai.com.bo o buscar en facebook Hyundai Bolivia.

Acerca de Carmax
Carmax inició sus operaciones en el rubro automotriz en el 2005. Actualmente es el distribuidor oficial de las marcas HYUNDAI e ISUZU en Bolivia.
Actualmente Carmax tiene presencia en el país con 7 salones de exposición y ventas. Posterior a la venta del vehículo el compromiso de Carmax continúa y se hace más fuerte. Por esta razón nos ocupamos de brindar todo el respaldo necesario para el funcionamiento óptimo de nuestros vehículos sin importar el paso del tiempo.
En CARMAX el cliente cuenta con un servicio completo de post venta para el mantenimiento preventivo, correctivo y de diagnóstico de su vehículo, con disposición inmediata y repuestos originales
Información adicional sobre Carmax SRL y los vehículos de Hyundai Motor se encuentra disponible en la página www.hyundai.com.bo

                                   

Acerca de Hyundai:
Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles, más allá de su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad ofrecidos en más de 200 países. Empleando a más de 110 mil personas en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos alrededor del mundo. Hyundai Motor Company continúa mejorando su gama de productos con vehículos que ayudan a construir soluciones para un futuro más sostenible, como NEXO, el primer SUV con motor de hidrógeno en el mundo. En 2018, la compañía reveló su nueva filosofía de diseño “Sensuous Sportiness”, que será incorporada en todos los próximos vehículos Hyundai.

Seguir leyendo

Tendencias