Conecta con nosotros

Espectaculos

Carnaval cruceño 2019: Fátima Jordán la reina que enamora al público

Publicada

el

La primera precarnavalera arrancó puntual con el paso de los 17 ballets y 39 comparsas. La reina se bajó del carro y compartió con los niños

Oficialmente arrancó el Carnaval cruceño 2019. Este sábado se desarrolló la primera de cuatro precarnavaleras que vivirá el pueblo cruceño y tal como lo anunció la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC) arrancó puntual a las 19:40.

Como ya es tradicional el recorrido inició en la Manzana Uno, en esta ocasión se presentaron 17 ballets folclóricos y 39 comparsas que fueron aplaudidas a su paso por la plaza principal, la calle 24 de Septiembre y la avenida Monseñor Rivero (ida y vuelta).

Fátima Jordán la reina del Carnaval Cruceño tuvo un excelente debut. Ella junto con los Flojonazos, coronadores 2019, lucieron trajes de fantasía correspondientes a la alegoría Visitemos Santa Cruz cuyo mensaje principal es invitar a los turistas a la fiesta grande. Su traje fue diseñado por Quito Velasco y confeccionado por los Hijos de Ramón, su carro fue sencillo.

La magnífica no paró de brincar, mandar besos y cerca de la plaza 24 de Septiembre se bajó de su carro para compartir, sacarse fotos y saludar a los niños que quedaron encantados con verla tan cerca.

El mini corso concluyó en la plaza del Estudiante con una verbena popular y la premiación de los mejores ballets y comparsas.

Seguir leyendo

Tendencias