Conecta con nosotros

Deporte

CHAU INVICTO: Bolívar perdió ante Blooming por 2- 1 

Publicada

el

 

Bolívar perdió por 2 a 1 frente a Blooming el miércoles 6 de febrero en el Ramón Tahuchi Aguilera de la ciudad del oriente.
Desde el primer minuto ambos equipos salieron a buscar el gol y los de Tembladerani tuvieron la primera opción pero en el minuto dos llegaría el gol del local después de un centro de leo vaca que el defensor Jusino desvió a su propio arco.
Herido en su orgullo Bolívar salió a buscar el empate encontrándose con la ineficacia de los delanteros Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón que no pudieron definir frente al portero cruceño Ruben Cordano.
El cuadro local aprovecho la velocidad de Leo vaca, quien tuvo una noche inspirada, por el carril izquierdo reguardada por Erwin Saavedra que se encontró perdido en esa banda debido a su posición natural de derecho.
Antes del final de la primera etapa, al minuto 44, Rafael Barros aprovecho un mal despeje de la defensa bolivarista y con un globo perfecto terminó anotando el segundo gol a un Said Mustafa que se encontraba adelantado.
En el segundo tiempo Bolívar salió a buscar el partido. Los dirigidos por Vigevani estuvieron a punto de conseguir el gol del descuento al minuto 60 después de un cabezaso de Riquelme pero este disparo fue desviado por la defensa cruceña sobre la línea de sentencia.
El local también busco el tercero del partido en los pies de Vaca quien mando el balón por encima de la valla custodiada por Mustafa mientras que Justiniano fue expulsado por doble amarilla dejando a los de Bolívar con 10
Al minuto 84 Carrasco cometió la falta contra Pereyra y salió expulsado del terreno de juego y otorgo a Bolívar un penal que Callejón cambio por el definitivo 2 a 1.
Con este resultado la academia de Tembladerani perdió el invicto que tenia en el campeonato además de perder la punta del campeonato.

Por: Gonzalo Isaac Rojas Arce

Tendencias