Conecta con nosotros

Bolivia

Clásico paceño: Bolívar y The Strongest empatan 1-1

Publicada

el

clasicopaceño195_infodiez

El clásico paceño 195 del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) entre Bolívar y The Strongest terminó en empate 1-1

 

 

En la primera etapa, ambos planteles propusieron buen manejo del balón, sin embargo la Academia que se puso en ventaja al minuto 11 tras una jugada de Juan Miguel Callejón que puso al equipo celeste al frente del marcador.

bolivarclasico_infodiez

Con ese resultado culminó el primer tiempo que en algunos momentos mostró roces entre jugadores de ambos equipos.

 

 

En la segunda parte del encuentro, el equipo atigrado puso mayor trabajo en la delantera, pero sin llegar a definir. Ya en el minuto 82 el gol del Tigre llegó a través de Rodrigo Ramallo.

thestrongestclasico_infodiez

Con este resultado, Bolívar mantiene la punta del torneo con 20 unidades y el Tigre continúa como único invicto, con dos partidos menos, en la fecha nueve del torneo.

TESTIMONIOS

“Hay que recuperarse, tenemos que jugar un partido duro ante Universidad de Chile. El gol reconforta, quiero agradecer a la hinchada, mi familia y toda la gente que me apoyó en este momento”: Rodrigo Ramallo.

 

 

Por su parte Pablo Escobar agregó, “Logramos el empate, pero merecíamos ganar el partido porque lo buscamos todo el partido. El arbitraje no fue de los mejores para los dos. El segundo tiempo fue más emocionante, el primer más trabado, ojalá la gente haya disfrutado de un buen clásico”.

 

 

“Creo que la gente se va tranquila por todo lo que hicimos en el campo de juego, se hizo un buen trabajo. Esperemos que este punto sirva para el final del torneo, creo que a Pablo le perdonaron la vida en el primer tiempo”: Nelson Cabrera

 

 

“Fue un clásico accidentado, el arbitro nos enseñó la acoletía de Cobija, tomó decisiones que nos dejaron aturdidos. En muchas partes un codazo es tarjeta roja, no la cobró. Por un penal fingido se muestra la tarjeta amarilla y no lo hizo y la mano de Tenorio la sanciona. Tengo que decir públicamente que el gol del Tigre es en una jugada antideportiva, Gutiérrez estuvo en el piso varios minutos”: DT Xabier Azkargorta. Fuente Futbomania.

 

Tendencias