Conecta con nosotros

Deporte

Claure confirma la compra de 10 refuerzos para Bolívar

Publicada

el

El presidente de Baisa no se anduvo con vueltas y confirmó a Thomaz Santos, Iker Hernández, Nicolás Ferreyra, Guillermo Viscarra, Saidt Mustafá, Jorge Pereyra, Luis Alí, Adrián Jusino, Erick Cano y Mauricio Prieto

En Bolívar estaban a la expectativa de lo que Marcelo Claure, presidente de Baisa, hubiera anunciado a través del Twitter. Y este sábado, pasado el mediodía, el mandamás celeste anunció a ¡10 refuerzos para 2019!. Llaman la atención la incorporación del brasileño Thomaz Santos y de los arqueros Guillermo  Viscarra y Saidt Mustafá.

Además de ellos tres, se sumarán al plantel los delanteros Iker Hernández, de España, y Jorge Pereyra Díaz, de Argentina. El otro refuerzo argentino es el central Nicolás Ferreyra. Completan los refuerzos los nacionales Luis Alí (extremo derecho), Adrián Jusino (defensor) y Erick Cano (extremo izquierdo). Claure confirmó también que se renovó con Mauricio Prieto, defensor central uruguayo.

Con este plantel, Bolívar apunta a ser gran protagonista en los dos torneos de 2019. El día en que iba a sumir, el técnico César Vigevani, dijo que su principal desafío era llegar a la final de la Copa Libertadores,además de pelear siempre por el título de los torneos Apertura y Clausura. Claure dijo que los refuerzos se concertaron con el DT.

Thomaz Santos es un mediapunta que supo lucirse con la camiseta de Wilstermann para luego saltar al Sao Paulo de su país. Es un jugador técnico y con mucha llegada al arco rival. Lo de Viscarra era algo que se anticipaba ya que tras su desvinculación de Oriente, Bolívar puso sus ojos en él y este sábado el presidente de Baisa lo confirmó.

El caso de Mustafá es un arquero que tiene experiencia en primera luego de haberse destacado en Sport Boys. Vigevani lo conoce bien y fue por eso que lo pidió apenas aterrizó en la academia. Bolívar tiene Copa Libertadores 4 en 2019 y va por meterse primero en la fase de grupos para de ahí en adelante avanzar.

Pero Claure no solo confirmó a los que llegan, sino también a los que se van. Esta es la lista:

Tendencias