Conecta con nosotros

Sociedad

Condenan a 30 años de cárcel al militar que mató a su esposa de forma brutal

Publicada

el

El Juzgado Séptimo de Instrucción Penal Cautelar de El Alto condenó a 30 años de prisión en la cárcel de Chonchocoro al militar que mató a su esposa con un objeto contundente que llegó a destrozarle el cráneo, informó el fiscal Carmelo Laura.

El hecho sucedió el pasado 15 de junio en la casa de la víctima ubicada en la zona de Alto Lima, avenida Chacaltaya en la urbe alteña. Según el informe, antes del hecho de sangre, ambos consumían bebidas alcohólicas.

En un momento para otro la pareja se enfrascó en una discusión por un tema de celos, ése habría sido el motivo por el cual el militar asumió una actitud violenta y la golpeó con el soporte de una sombrilla al grado de destrozarle la cabeza.

El agresor, que responde al nombre de José Antonio Aguilar de 39 años, no en una primera instancia no quiso declarar ante la Fiscalía, sin embargo, luego decidió someterse a proceso abreviado admitiendo el crimen y alegó no acordarse de nada, puesto que estaba bajo la influencia del alcohol, contó el fiscal.

La víctima, identificada como Doris Jhanet Nina Flores de 37 años, dejó en la orfandad a tres hijos, uno de dos años, un adolescente que acude a la secundaria y un joven universitario, añadió Laura.

Seguir leyendo

Tendencias