Conecta con nosotros

Sociedad

Cuatro feminicidios enlutan a las familias bolivianas

Publicada

el

El primer caso se registró en Tarija, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de Carmen Serrano Martínez, en la comunidad de Sella Cercado, el director de la Fuerza Especial de la Lucha la Violencia (Felcv), Iván cordero, informó de la aprehensión del concubino de la mujer, acusado de ser el principal sospechoso del crimen porque habrían evidenciado problemas por bienes inmuebles.

 

En Oruro, Adela P.F. de 57 años fue encontrada sin vida en su vivienda, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por sofocación y se halló signos de abuso sexual, dos personas fueron aprehendías.

El tercer caso se registró en la ciudad de La Paz, un joven de 16 años mató a su pareja de 18 años reportada como desaparecida, provocándole heridas punzo cortantes a la altura del cuello y muñecas, además de golpes certeros en la cabeza, según Juan Carlos Basualdo, director de la Felcc, el sujeto usó un cuchillo y una piedra o martillo para cometer el delito. Los imputados son acusados por feminicidio.

En Cochabamba, Nery Villarroel de 47 años murió desangrada por cuatro puñaladas a la altura del abdomen, su pareja identificado como Sabino Revollo, se ahorcó luego de matarla, según la Policía el sujeto dejó una carta póstuma donde reconoce el crimen a causa de celos.

Seguir leyendo

Tendencias