Conecta con nosotros

Política

Delegación diplomática de la india llega a Bolivia para investigar sobre el sistema de transporte por cable

Publicada

el

Una delegación del Estado indio Himachal Pradesh llegó a la ciudad de La Paz para recoger información sobre la implementación del teleférico La Paz – El Alto, informó la empresa estatal Mi Teleférico.

Según Mi Teleférico, los funcionarios indios que llegaron a La Paz son la secretaria principal de Transporte de Impuestos Especiales e Impuestos, Tecnología de la Información y Pesca de Himachal Pradesh, Jagdish Chander; el secretario principal adicional del Ministro Principal, Sanjay Kundu; el director general en Jefe de Ropeways y Rapid Metro Development Corporation Ltd, Ajay Sharma.

Esa delegación fue recibida por el gerente de esa empresa estatal, César Dockweiler, quien les explicó aspectos del sistema de transporte por cable desde lo técnico, social y cultural.

Nuestro Gerente Ejecutivo, @CesarDockweiler, recibe la visita de una comitiva hindú, que realiza una investigación sobre nuestro sistema para implementarlo en algunas ciudades de la India, explicándoles el funcionamiento desde diferentes aspectos, técnicos, social, cultural, remarca un tuit de esa empresa estatal.

Mi Teleférico opera en la actualidad la red de teleféricos más extensa del mundo, que tiene 10 líneas entre las ciudades de La Paz y El Alto (Roja, Amarilla, Verde, Blanca, Naranja, Celeste, Morada, Café, Azul, Plateada).

Seguir leyendo

Tendencias