Delincuentes balearon a un boliviano en la cara en Buenos Aires

17419 views

Delincuentes balearon a un boliviano en la cara, en la parada de un volectivo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires

Fernando Castellano tiene 21 años. Este viernes a las 10.40 hs.  estba esperando el colectivo en plena avenida Olimpo de Ingeniero Budge cuando dos menores intentaron asaltarlo.  El joven se resistió al asalto y le dispararon a la cabeza.

Los delincuentes huyeron del lugar y a joven lo trasladaron al Hospital Gandulfo donde tratarán de sacarle el proyectil alojado en la cara.

“Entre las 11 y las 12 tuvimos un herido por un robo frustrado. Está en el Hospital Gandulfo y se encuentra fuera de peligro”, relató un vecino desde el móvil de AM 1300.

“El tema es que acá no tenemos policía, el comisario no tiene movilidad y esto es tierra de nadie. Queremos seguridad para toda la ciudadanía. Es una vergüenza que no haya patrulleros cuando uno esta pagando doble impuestos. Hay seguridad en el centro de lomas, pero en Budge o Villa Centenario no”, dijo.

“Ahora aparecen todos por el tema de las elecciones buscando hacer política con este tema. La zona es muy castigada e insegura para todos. No les importa la edad: los delincuentes pasan con armas de fuego y nadie los requisa”, manifestó el hombre en ‘Algo Para Contar’. La realidad es que el comisario de la 10ma estaba presente en el lugar y manifestó “no estar autorizado” para dar declaraciones ante los medios.

 

La semana pasada, el intendente Martín Insaurralde anunció la llegada de gendarmes para Ingeniero Budge en AM 1300: “Hay un solo móvil de Gendarmería que fue y vino, desapareciendo de la zona. Estamos así día a día. Yo doy la cara porque la inseguridad me afecta a mi y a mi familia”.