Diseñadora boliviana Érika Suárez Weise brilla en Hollywood

Un traje de la diseñadora boliviana Érika Suárez Weise brilló en la alfombra roja de la versión número 23 de la ceremonia de  los SAG Awards en Hollywood, los premios otorgados por el   Sindicato de Actores  de Hollywood (Estados Unidos).
“El diseño boliviano se hizo presente en esta gala  mediante un vestido de alta costura de Suárez Weise que lució la actriz estadounidense Selenis Leyva de Orange is the new black, la serie de mayor rating producida por Netflix”, se lee en un comunicado de prensa.
La actriz,   junto a sus compañeras  de  la serie Orange is the new black,  conquistó  el premio  en la  categoría Mejor elenco en comedia de televisión.
Varios críticos de la cadena de televisión Telemundo calificaron  el look de Selenis como “uno de los mejores aciertos de la noche” y destacaron  la propuesta de Weise Couture “como apropiado”.
“Es un honor como profesional poder llevar el  diseño boliviano a una alfombra roja de Hollywood y que mi creación esté rodeada de vestidos de los mejores diseñadores del mundo”,  dijo  la diseñadora cruceña.
 “El vestido es un diseño chic, sofisticado y atemporal, de líneas simples que resaltan con elegancia la silueta de Selenis en un crepé negro. El detalle principal  es la cola de tres metros de ancho y su textura realizada con pequeñas tiras de tul costuradas una a una”, dijo.

Vestido diseñado por la boliviana Ericka Suárez se luce en los SAG Awards

La actriz estadounidense Selenis Leyva luce el diseño de Ericka Suárez.

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *