Conecta con nosotros

Política

Dos importantes organizaciones se suman a la alianza Bolivia dice no

Publicada

el

El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq – Orgánico), y la Confederación Nacional de la Micro y pequeña Empresa Conamype   se sumaron a la Alianza Bolivia Dice No, con la finalidad de fortalecer el proyecto político que impulsa la candidatura de Oscar Ortiz a la Presidencia del Estado, quien resaltó la defensa inclaudicable el voto del 21F que está en el corazón de todos los bolivianos.

El candidato resaltó que sus nuevos aliados, 39 y 40 respectivamente, representan la esencia  económica de nuestro país, ya que el Conamaq refleja el trabajo de campo en la producción y sostenibilidad alimentaria y el Conamype es la representación del trabajo independiente de los productores del país, que buscan progreso y prosperidad.

En el acto, Oscar Ortiz destacó que dos sectores, aparentemente distintos coindicen plenamente en sus pedidos: “progreso, desarrollo y prosperidad tanto en el campo como en El Alto”.

El candidato por Bolivia Dice No resaltó que es importante trabajo y alianza entre todos los sectores nacionales para hacer realidad las demandas de cambio, progreso y prosperidad.

Una de las propuestas del dirigente político del Conamaq – Orgánico, David Crispín, es la creación de la CAINCA (Cámara de Industria y Comercio del Altiplano), similar a la CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz), que fue muy bien recibido por Ortiz, quien se comprometió a impulsar la idea.

Esos pedidos y propuestas solo se van a conseguir haciendo respetar el voto de los bolivianos y con un gobierno nuevo, con gente nueva, porque la gente del pasado jamás va a hacer un gobierno nuevo, con propuestas nuevas, resaltó Ortiz respecto a su programa de renovación política.

“Ustedes han visto que nosotros no faltamos el respeto a nadie, nosotros no agredimos a nadie, pero nosotros no nos dejamos con nadie tampoco. Siempre firmes, siempre íntegros… el voto es sagrado y no nos vamos a dejar burlar el voto ni con Evo Morales, ni con (Luis) Almagro ni por nadie que venga a Bolivia a decir que el 21F no vale; claro que vale, el 21 F está en nuestros corazones”, sentenció Ortiz.

Seguir leyendo

Tendencias