Conecta con nosotros

Sociedad

El abogado torturador Jhasmani Torrico planeó matar a fiscal en Cochabamba 

Publicada

el

 

La red ATB difundió los audios donde se escucha cómo el abogado Jhasmani Torrico planeaba la contratación de sicarios para mandar a asesinar a fiscales. También se oye el modus operandi para “neutralizar” a los policías que le investigaban.

Jhasmani Torrico: “Las tres abogadas van a hacer su respectivas denuncias, una al juez cautelar, pidiendo control jurisdiccional y denunciando persecución. Otra al fiscal de Distrito denunciando abuso de autoridad y persecución. ¿Estamos bien?”.

Jhasmani Torrico: “Con respuesta o sin respuesta, las tres abogadas van a plantear acciones de libertad contra la fiscal y los policías, contra el teniente Magnani y el otro.  ¿Estamos bien?

Las tres abogadas van a iniciar procesos disciplinarios contra el teniente Magnani. Con motivo o sin motivo, van a encontrar faltas disciplinarias. Otra cosita. Vanessa Orellana también le denunciará a Magnani porque le vino a gritar a su casa”.

Colaboradora: “Pero, no le ha gritado”.

Jhasmani Torrico: “No importa pues, igual. Vanessa meterá la denuncia y con esa serán cuatro. Va a tener cuatro procesos disciplinarios, motivo suficiente para que le replieguen. En cada denuncia van a pedir el repliegue del policía. Necesito ver, además, las dos declaraciones de las abogadas, para decirles cómo haremos el incidente”.

MUJER: La quieren matar a la Faridy (fiscal). Yo digo va a ser triste su vida de la Faridy si el Jhasmani entra a la cárcel.  Ha mandado a traer a 2 sicarios el Jhasmani.

SUJETO: Yo tengo aquí uno.

MUJER: De verdad, pero…

SUJETO: No, verdad.

MUJER: Pero son israelitas.

SUJETO: Yo tengo uno que es más cabr…

MUJER: Mahmed Abad.

SUJETO: Ese tiene sangre  fría, es ese.

MUJER: Sí, estos igual, han venido a la oficina con dinamitas, con sus armas, a ver que nos agarre la policía, los bajamos. Mahmed Abad se llama y su hermano se llama Mohamed Abad.

SUJETO: ¿Y?

MUJER: Han hablado ya con el Jhas, dos meses igual que  están en Cochabamba, les van a proveer armas y si el Jhas entra, la van a limpiar a la Faridy y a su familia.

SUJETO: ¿Será?

MUJER: Sí, y el Jhas dice: ahí voy a entrar con justa razón a la cárcel, pero me la voy a limpiar a ella.

Tendencias