El Messias del fútbol con un golazo pone a la Argentina en octavos del mundial

La selección argentina pasó a octavos de la Copa del Mundo en Brasil con un trinungo sufrido, pero apareció Lionel Messi, el genio del fútbol para poner el 1 a 0 fianl con esta victoria la los dirigidos por Sabella sumaron su segunda victoria en la compa del mundo.

TESTIMONIOS: 

Messi, “Un partido donde ellos se cerraron mucho, en el primer tiempo y en el segundo también permanecieron con eso por suerte se logro la clasificación por eso estamos contentos más allá de que no tuvimos un buen partido, pero estamos unidos  siempre quiero ayudar y buscar una victoria para la Argentina”, dijo Lionel messi

“Gracias a Dios pude sacar una mano y de esta manera poder ayudar a mis compañeros fue un partido complicado, pero con Lio todo se puede lograr, dijo el Arquero de la Selección Nacional”.

“Fue un partido difícil por eso lo disfrutamos el doble, hoy por hoy ninguna selcción se gana con los nombres, todos tienen buenos jugadores y por eso se complico conseguir la victoria. Queremos agradecer a todo al gente que colmo el estadio por eso agradecemos y ojala se pueda mejorar y crecer en el transcurso de los partidos por suerte nosotros tenemos a Messi”, aseguró Mascheranno.

Lo ganamos porque tenemos a Messi, Messi es argentino todos lo quieren pero lo tenemos nosotros. También quiero felicitar a las selección de Irán que hizo un grtan planteo que cerró los ataques de la selección, nos marcaron muy bien nos cerraron todos los espacios, eso complico nuestro juego”, explicó Alejandro Sabela

 

 

1 Comment Join the Conversation →


  1. Dalton Onstead

    I wish to gain even more followers simply by submitting my pictures to blogs. Like when people click through, they are going to link to my blog.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*