Conecta con nosotros

Espectaculos

El niño que dio voz al protagonista de Coco estará en Bolivia

Publicada

el

El niño que dio voz al protagonista de Coco estará en Bolivia

Luis Ángel Gómez Jaramillo estará en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en abril. Aún no hay fechas exactas

Esta noticia te va a dejar ¡un poco loco! Luis Ángel Gómez Jaramillo (13), el joven artista que le da la voz a Miguel, protagonista de la taquillera película Coco, llegará a Bolivia en abril de este año.

Fue el mismo actor y cantante que confirmó su llegada, a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en un contacto con el programa A todo pulmón, de Cadena A. “Allá vamos a estar en abril, esperamos que la gente nos vaya a ver, que nos acompañe. La verdad va a estar ‘padre’”, dijo el artista.

Aún no se conocen las fechas exactas de su llegada, pero podría ser en los festejos del Día del niño. El intérprete de Un poco loco, reveló que se presentará acompañado por mariachis.

¿Quién es el niño?
La historia de Luis Ángel Gómez Jaramillo es tan inspiradora como la de Miguel Rivera, el protagonista de la película de Disney Pixar Coco, a quien el niño mexicano prestó su voz.
Ambos comparten varias similitudes, pero sin duda, la conexión más importante está marcada por los valores familiares y una enorme pasión por la música. “Me identifiqué mucho con el personaje, quizá también por eso lo hice”, dijo Gómez Jaramillo a la AFP, en una entrevista en Ciudad de México.

En Coco, Miguel busca convertirse en músico inspirado en la figura del astro ficticio Ernesto de la Cruz, pese a la oposición de su familia.En la realidad, Luis Ángel, vestido de charro, desea triunfar en la música tradicional mexicana inspirado en el Ernesto de la Cruz real: Pedro Infante (1917-1957), una leyenda del cine mexicano.
Con su voz, Gómez Jaramillo le imprimió una carga emotiva a la película, que ganó el Oscar como Mejor Película de Animación.

Sociales

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias