Conecta con nosotros

Espectaculos

El Pepo sufrió un accidente de tránsito, murieron dos de sus acompañantes 

Publicada

el

 

Esta madrugada volcó la camioneta en la que viajaba el cantante de cumbia El Pepo, y 2 de sus acompañantes fallecieron.

Él está internado. Volcó la camioneta donde viajaba El PEPO, el conocido cantante de cumbia. Tras el accidente murieron dos de sus acompañantes. El accidente ocurrió sobre la Ruta 63, muy cerca de la ciudad de Dolores, a la altura del Kilómetro 7,5.

El Pepo viajaba en una Honda CR-V acompañado por dos hombres y una mujer. Iban en sentido hacia la Costa Atlántica. Por motivos que se desconocen hasta ahora, la camioneta volcó y los dos hombres murieron.

Mientras que el cantante y la mujer fueron derivados hacia el Hospital San Roque. Sobre el estado de salud de El Pepo no se dieron mayores precisiones: se desconoce si está grave o fuera de peligro. Familiares, amigos, y fans aguardan el parte médico.

De la mujer que iba con ellos se supo que sufrió algunas fracturas, pero que está fuera de peligro. Medios locales difundieron imágenes impactantes del accidente: el vehículo quedó destruido.

Según publicó el Diario Clarín, la zona donde ocurrió el accidente es una de las más peligrosas. Principalmente porque no tiene banquinas pavimentadas, y porque tiene a su alrededor zanjones y alcantarillas.

El mismo sitio indicó que a la hora en la que volcó El Pepo la zona estaba llena de neblina. Por tal, la visibilidad era notoriamente reducida.
Conmocionados, los fans esperan novedades sobre su salud. Hasta ahora, no se dio ningún parte médico oficial sobre su salud. Se desconoce si los dos hombres que murieron fallecieron en el lugar o alcanzaron a ser trasladado

 

Seguir leyendo

Tendencias