Conecta con nosotros

Deporte

El Tigre “Devora” en 5 bocados al Toro de Warnes en La Paz 

Publicada

el

 Foto: Celebración atigrada The Strongest

 

The Strongest no tuvo piedad y goleó por 5 – 0 al cuadro de Sport Boys de Warnes en el partido que cerro la primera jornada de la sexta fecha de la División Profesional disputado en el Hernando Siles de La Paz.

En una lluviosa noche los de Achumani comenzaron el partido buscando anotar en los primeros minutos, consiguiendo el primer gol de los pies del sub 20 Ramio Vaca quien aprovechó un pase filtrado y anotó el gol pegando el balón al palo derecho del portero Alex Arancibia en el minuto 5 The Strongest siguió con la presión contra el toro y Rolando Blackburn anoto el segundo del partido cuando se marcaba el minuto 11 del encuentro, pero el delantero panameño aún tenía hambre de gol y consiguió el doblete al minuto 26 e imponiendo un 3 – 0 resultado con el que irían al descanso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Pablo Escobar bajaron la Intensidad de sus ataques pero el cuadro de Warnes no encontraba el horizonte para poder anotar el gol del honor. Esta incompetencia le costaría el cuarto gol, obra de un contrataque aprovechado por Rudy Cardozo. El partido se volvió un trámite con un tigre dominador del encuentro y un cuadro visitante que permitía muchas licencias para anotar un gol más, Ronaldo Alencastro aprovecho esto y anoto el quinto y último gol del partido en el minuto 79 para terminar “devorando” a un toro perdido en la sede de gobierno.

Con este resultado los de Achumani viajan con más seguridad a Paraguay donde el día miércoles se enfrentará al cuadro de Libertad, en busca de una victoria para asegurar el pase a la tercera ronda de la copa Libertadores de América. Según la logística del cuadro oro y negro el viaje a tierras guaraníes se realizará este día domingo.

Tendencias