Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

En medio de un escándalo, Bolívar ganó a Always Ready

Publicada

el

Con una actuación bochornosa por parte del árbitro central Raúl Orozco, Bolívar derrotó a Always Ready por 1-0 en el Municipal de Villa Ingenio de El Alto al inicio de la quinta jornada de la Primera DIvisión del Fútbol Boliviano.

Los el primer tiempo entre millonarios y académicos fue muy reñido y con pocas sorpresas de gol, Callejón trato de sorprender a un adelantado golero Olivares al rematar desde media cancha pero el balón salió por encima del arco. El local reaccionó en los últimos minutos, Ovejero pudo abrir el marcador en el último minuto pero el disparo salió desviado.

En el segundo tiempo los millonarios pudieron abrir el marcador, Ovejero fue el más insistente en los contraataques pero sin efectividad en la puntada final.

Bolívar empezó a dominar el partido y al minuto 85 después de un centro de Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón con un disparo de media vuelta anotaba el único del encuentro.

En los últimos minutos del encuentro el bochorno se desató, después de una supuesta mano de Orellana la banca del millonario reclamó, Orozco se acercó al cuarto juez y luego haciendo la seña del VAR cobró el penal.

La banca celeste estalló en contra del árbitro central y del cuarto árbitro que terminó en la expulsión del estratega celeste César Vigevani. Al final Orozco decidió cobrar el penal que fue errado por el ex celeste William Ferreira.

Tendencias