Conecta con nosotros

Sociedad

Enfrentamiento entre masistas y vecinos en los Yungas

Publicada

el

Enfrentamiento entre masistas y vecinos en los Yungas

El dirigente de Naranjani donde hubo enfrentamientos informó que un ampliado de la Federación de Chulumani ratificó que no permitirán el ingreso de autoridades y funcionarios de Gobierno.

La Federación de Chulumani en los Yungas ratificó que no permitirán el ingreso de autoridades o funcionarios del gobierno de Evo Morales. Pero este domingo, gente del Viceministerio de Coca y militantes del MAS llegaron a la comunidad de Naranjani donde se desató un enfrentamiento.

Jorge Vásquez dirigente de la Sub Central de Arcopan del municipio de Chulumani informó a ANF que el funcionario del Viceministerio de Coca, Gerardo Vera  llegó a Naranjani “en estado de ebriedad” con un grupo de personas afines al MAS y protagonizó agresiones contra los jóvenes de la comunidad que hacían una vigilia.

“Nos hemos reunidos los jóvenes de Naranjani para hacer vigilia. A la una de la tarde me he subido hacia la vigilia y resulta que a partir de las cinco de la tarde, Gerardo Vera coordinador del viceministerio de Coca en estado de ebriedad nos empieza a agredir, los afines al MAS se han enfrentado con los jóvenes de la comunidad”, declaró el dirigente.

Tendencias