Conecta con nosotros

Sociedad

Enjuciaran al fiscal Guerrero cuando el Evo deje el poder

Publicada

el

Enjuciaran al fiscal Guerrero cuando el Evo deje el poder

El expresidente, Jorge Quiroga y el senador, Edwin Rodríguez recuerdan el pasado de Ramiro Guerrero como Constituyente del MAS y como magistrado designado por el presidente Morales.

 

El expresidente Jorge Quiroga Ramírez y el senador Edwin Rodríguez repudiaron al Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, por su rol “político” y “sumiso” al Gobierno y advirtieron con enjuiciarlo cuando el MAS deje el poder.

“No solo Guerrero (será enjuiciado), muchos otros, pero eso pasará cuando el MAS deje el poder y eso está en manos del pueblo el 2019. Cuando el MAS deje el poder se van a destapar miles de cosas, a eso le tienen miedo”, afirmó el senador Rodríguez.

El expresidente Carlos Mesa abrigaba esperanza en Guerrero, “yo no, lo conozco hace seis años. Ese señor ha sido Constituyente del MAS”, recordó Quiroga el pasado del que actualmente sigue como Fiscal General del Estado.

Guerrero además de Constituyente (2006-2007), también fue designado, por el presidente Evo Morales, magistrado de la extinta Corte Suprema de Justicia mediante una Ley de Necesidad de Transición a los nuevos entes del Poder Judicial, aprobada por el MAS en la Asamblea (2010).

Tendencias