Conecta con nosotros

Espectaculos

Es tendencia la cumbia de Tini Stoessel  con Pablo Lescano y el Kun Agüero

Publicada

el

La cantante estrenó este viernes “22”, junto a la colombiana Greeicy.
Un golpe de timón de la ex Violetta. Incursiona en lo tropical junto a Greeicy y juega a la seducción con el Kun.

Un golpe de timón de la ex Violetta. Incursiona en lo tropical junto a Greeicy y juega a la seducción con el Kun.

 

El Kun Agüero llega en una «nave» blanca. Tini Stoessel canta en una suerte de boliche, jura que vivirá sus 22 años, y que no llorará más por ningún hombre. En eso, cruza miradas y empieza el juego de seducción entre el futbolista y la cantante.

 

Casi un beso, mucha cumbia, estética de la movida tropical… Así es 22, el nuevo videoclip de la ex Violetta junto al Kun, sociedad que generó rumores de romance. Al parecer, se trataba de una estrategia musical/comercial simplemente.

El público estaba confundido por los anuncios de Tini, cerquita de Agüero. Y finalmente el acercamiento fue para llevar adelante el dúo del video que se lanzó este viernes. El ex de Gianinna Maradona y Karina la Princesita tiene una excelente relación con el colombiano Sebastián Yatra, con quien Tini ya grabó dos videos (y quien al parecer es el flamante novio de la cantante).

Hace unos días, una noticia relacionada al Kun y a Martina se viralizó en segundos. En Staff de Noticias (Telefe) cometieron una confusión al entrevistarlos. Como cortina musical, lejos de sonar un adelanto del nuevo tema, sonó una canción de Lali Espósito. Un verdadero blooper. Los fans, furiosos.

«Cuando le conté la idea, pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba», contó Tini sobre la forma en que invitó al futbolista del Manchester City a su nueva producción musical.

 

En la canción, pone sus condimentos Pablo Lescano con su teclado. Y canta también la colombiana Greeicy, actriz y cantante, conocida por su personaje de Daisy O’Brian en la serie Chica Vampiro.

En marzo, Tini festejó su cumpleaños con la presencia del Kun. El delantero estuvo en la celebración de la cantante como invitado de lujo. Y compartió videos en sus redes. Allí comenzaron los interrogantes. Claro, mantenían bajo secreto lo que se venía.

Amigos. Al menos juran ser eso nomás.

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram (y 13 millones en Twitter) Sergio Leonel Agüero, verdadero influencer del fútbol, aún no compartió el video en sus redes sociales, lo que sería un verdadero empujón para la viralización del material en la Argentina y en Inglaterra.

Tendencias