Conecta con nosotros

Copa Sudamericana

Estrada elimina a Guabirá de la Copa Sudamericana 

Publicada

el

 

 

Guabirá fue eliminado de la Copa Sudamericana al perder 0-3 frente al Macará de Ecuador en el estadio Gilberto Parada de Montero la noche del este miércoles.

Los goles fueron realizados en ocho minutos por un inspirado Michael Estrada quien anoto el primero al minuto 70 aprovechando una des inteligencia de la última linea del cuadro azucarero.

Al minuto 72 la visita volvió a anotar aprovechando que el cuadro local adelanto sus lineas para conseguir el gol del empate, el cuadro ecuatoriano aprovecho el error de Gustavo Peredo, quien perdió el balón, para que estrada avanzara 40 metros para vencer al golero Luis Cárdenas.

El tercero llego con un cuadro de Montero desesperado, Carlos Arboleda recuperó el esférico para iniciar el contra ataque que encontraría a la pantera Estrada sin de marca para anotar su hat-trick.

Guabirá terminó perdiendo por 5-1 en el global y dejó en duda la continuidad del Director Técnico Ronald Arana, ahora el cuadro rojo debe enfocarse en su próximo partido que será contra The Strongest en la sede de gobierno el día miércoles 6 de marzo.

Por Gonzalo Rojas

 

Publicidad

Facebook

Tendencias