Conecta con nosotros

Política

Evo regaló el Libro del Mar al presidente de Austria

Publicada

el

El mandatario se reunió con empresarios austriacos y con el presidente de esa nación. La cancillería destacó la posibilidad de inversión en Bolivia

 

Este jueves se dio una reunión entre el presidente Evo Morales y su homólogo de Austria, Alexander Van der Bellen, como parte de una gira que el boliviano realiza en Europa. También habló con empresarios del país austriaco que le manifestaron sus intenciones de mantener relaciones con Bolivia.

La posibilidad de invertir fue confirmada por el canciller Diego Pary Rodríguez quien dijo que se tuvo un importanteacercamiento con más de 20 empresarios austriacos siendo este un “encuentro muy positivo, donde se ha podido compartir las necesidades que tiene Bolivia, y los ofrecimientos que tienen las empresas”.

“Bolivia está ahora mejor posicionada en el mundo, no solo política, sino también, económicamente”, desatacó Pary que en el exterior “los empresarios, las autoridades ya no preguntan en qué podemos cooperar con Bolivia, sino preguntan en qué podemos invertir en Bolivia“.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Tuvimos una productiva reunión con empresarios austriacos. Hablamos especialmente sobre el tema tecnológico, nos plantearon invertir en y nos felicitaron por el crecimiento económico. Gracias a nuestra estabilidad, el país es cada vez más atractivo para inversionistas.

117 personas están hablando de esto

Mientras que en la reunión de Morales con Var de Bellen se dio un hecho de cordialidad cuando el mandatario le obsequió el Libro del Mar. Dicho momento fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería.

Cancillería Bolivia

@MRE_Bolivia

| Presidente @evoespueblo hace entrega del Libro del Mar al Presidente de Alexander Van der Bellen, en el marco de su reunión bilateral. 🇧🇴🤝🇦🇹

15 personas están hablando de esto

Video insertado

Cancillería Bolivia

@MRE_Bolivia

| Presidente @evoespueblo inicia reunion bilateral con el Presidente de , Alexander Van der Bellen en el Palacio Imperial de Hofburg.

Tendencias