Conecta con nosotros

Turismo

Feria de la Vendimia y Frutas de Luribay 2019 busca consolidarse como destino turístico

Publicada

el

Con el objetivo de promocionar, difundir y consolidarse como destino turístico se desarrollará el 19 y 20 de abril la 1ra Feria de la Vendimia y Frutas de Luribay 2019 en la plaza capital del municipio.

 

“Luribay es una zona rica en producción de fruta, como ser: uva, durazno, granadilla, pacay, higo y otros. Asimismo, es una zona productora de vinos y singanis. Con esta actividad proyectamos generar mayor visita de turistas y posicionar al 1er festival como un gran atractivo turístico”, indicó el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Luribay, Edgar Vásquez.

 

Asimismo, el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, recordó que entre los atractivos más relevantes de Luribay se encuentran el Valle de Luribay,  la iglesia Anchallani, las Formaciones Rocosas de Murmuntani,  los Chullpares de Totora  y otros.

 

“Las actividades turísticas que se realizan son: el turismo cultural, enoturismo (Turismo de vinos), turismo de aventura (trekking), Observación de flora y fauna y otras. Luribay es rica en tradiciones, gastronomía y cultura”

Seguir leyendo

Tendencias