Conecta con nosotros

Espectaculos

Gonzalo Hermosa dice Evo es un regalo de Dios para el  pueblo boliviano 

Publicada

el

Gonzalo Hermosa dice Evo es un regalo de Dios para el  pueblo boliviano

Gonzalo Hermosa, miembro fundador del grupo los Kjarkas, durante la celebración del record de 12 años de Gobierno del presidente Evo Morales, aseguró que Dios envió al primer mandatario como un regalo para el pueblo boliviano.

«Todo el tiempo hemos esperado y en cada presidente que se cambiaba pensábamos que se iba a cambiar. Pensábamos que ese era el tiempo donde surgía Bolivia pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó un dirigente, nos mandó un presidente, y él se llamaba Evo Morales Ayma”, manifestó Hermosa.

 El Movimiento Al Socialismo (MAS) celebró el sábado 12 años, seis meses y 23 días de mandato de Morales en el estadio de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel.

El 14 de agosto, el jefe de Estado superó el récord del expresidente Víctor Paz Estenssoro, que hasta el 13 del mismo mes fue el mandatario que más tiempo había durado en la Presidencia de Bolivia.

Después de ganar las elecciones generales en diciembre de 2005, Morales asumió el poder el 22 de enero de 2006. Fue reelecto el 6 de diciembre de 2009 y luego el 12 de octubre de 2014.

Ahora, gracias a un fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP),Morales está habilitado para repostularse en los comicios presidenciales de 2019.

Tendencias