Conecta con nosotros

Espectaculos

Gonzalo Hermosa: Soy atacado con mentiras pero nadie me quitará la admiración por Evo

Publicada

el

Gonzalo Hermosa: Soy atacado con mentiras pero nadie me quitará la admiración por Evo

 

El líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, habló este martes con EL DEBER Radio luego de la polémica que generó sus elogios al presidente Evo Morales, durante un acto público que se realizó el sábado pasado en Ivirgarzama, en donde el artista calificó como “un regalo de Dios” la presencia de Morales en la Presidencia de Bolivia.

El artista ratificó que el mandatario “es un regalo de Dios” y negó que sea político, como muchos lo llamaron por sus declaraciones, y aclaró que es un músico.

“Me han atacado cinco veces, desde la canción Cara bonita. Luego dijeron que estaba loteando el Tunari, lamentablemente hay periódicos metidos ahí… También me acusan porque Evo Morales me pagó una millonada para que le haga una canción”, se defendió, en contacto telefónico.

Hermosa no negó sus halagos al presidente: “Evo es uno de los mejores presidentes de Bolivia y es un regalo de Dios, porque después de tantos malos presidentes que se engordaron con nuestra pobre economía tenemos a Evo, con quien gozamos muchos de beneficios”, reiteró.

Consultado sobre el cobro de Bs 3.248 por minuto en sus presentaciones para el Gobierno, según datos del Sicoes divulgado hoy, respondió: “Me encantaría cobrar eso,realmente”.

El artista lamentó ser blanco de ataques por sus palabras sobre el presidente y, en tono irónico, comentó que considerará pedir permiso a las plataformas del 21F para sus nuevos trabajos.

GONZALO HERMOSA: “A EVO LO ADMIRO, LO QUIERO MUCHO Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR, PORQUE ES HUMILDE COMO YO Y PUDO LLEGAR A SER PRESIDENTE”

En RADIO ÉXITO.- Lamentablemente es gente desclasificada que no tiene criterio, que no tiene visión con el solo afán de desacreditar a los Kjarkas, no es la primera vez que nos atacan, es la quinta vez.

Es verdad que fui candidato uninominal por el MNR, luego fui Director de Culturas y tuve que salir rajando también es verdad, pero yo no soy evista de ultima momento, yo a Evo lo admiro, lo quiero mucho y eso nadie me lo va a quitar; cuando no sea presidente igual vamos a seguir siendo amigos porque Evo es humilde como yo y pudo llegar a ser Presidente. Yo nací en Capinota y crecí a mucho esfuerzo y estoy aquí. Evo con su voluntad férrea hizo todo para que esta Bolivia creciera y eso hay que reconocerlo, los que no quieren ver eso son cegatos. Hay montón de obras en todo lado.

“FUI INVITADO POR EL MNR A DIPUTADO UNINOMINAL Y CUANDO VI LAS MACANAS QUE HABÍA EN PALACIO DE GOBIERNO DE ESE ENTONCES TUVE QUE RAJAR Y VOLVER A LOS KJARKAS”

El éxito y la envidia nacen juntos, son hermanos gemelos, estas habladurías están hechas más por la envidia. No fui del MNR porque no me afilié, solo fui invitado a diputado uninominal y cuando vi las macanas que había en Palacio de Gobierno de ese entonces tuve que rajar y volver a los Kjarkas, estuve dos meses en el poder donde no me dieron ni siquiera una silla para hacer mi trabajo, me trataron mal los movimientistas.

Dios se acordó de nosotros porque nos mandó un Evo Morales después de una ruina de presidentes antes que él, eso lo dije, eso están en la historia boliviana.

Tendencias