Conecta con nosotros

Espectaculos

Grupo Willka Chakana celebra su quinto aniversario con un concierto de gala

Publicada

el

 

El grupo folklórico Willka Chakana de El Alto celebrará su quinto aniversario con un concierto de gala, en la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo, la cita es este miércoles 9 de enero a las 19:30, el ingreso es gratuito.

“A todos los que gustan de la música boliviana están invitados a disfrutar del concierto de Willka Chacana, interpretaremos temas de nuestros dos materiales discográficos y estrenaremos uno nuevo”, anunció Elías Quispe, director del grupo.

Las canciones que interpretarán durante el concierto son composiciones propias como “Pienso en Ti” en ritmo de kjatus, “Solo un beso” en ritmo de chuntunki, “Te necesito” y “Piel de canela” en ritmo de caporal, “Te cuidare”, “Clavelito”, “Que seas feliz” y “Doble cara” en ritmo de morenada y “Sikuri flor hermosa” en ritmo de sikuri.

Con una inspiración visionaria de la sociedad, como espíritu de revitalizar la humanidad, la joven agrupación cuenta con dos producciones discográficas que llevan por título “Pienso en ti” y “Te cuidare” que les ha permitido llegar a grandes escenarios tanto nacionales como internacionales.

Los integrantes del grupo son: Alex huanca lucana (primera voz), Richard Choquehuanca (segunda voz y guitarra), Franz Rojas (charango), Iván Ramos (bajo electrónico), Marcelo Mendoza (percusión), Wilmer Tiñini (tercera voz y vientos), Taki Quispe (vientos) y Elias Quispe (cuarta voz y vientos).

Seguir leyendo

Tendencias