Conecta con nosotros

Deporte

Hinchas piden que Lampe se quede en Boca 

Publicada

el

El arquero boliviano fue el más votado en una encuesta realizada por el diario deportivo Olé: los hinchas de Boca quieren que sea él y no Rossi quien acompañe a Andrada en el 2019. En enero debería reincorporarse a Huachipato pero ante la posibilidad de que se le abra la puerta de la continuidad ya inició los trámites para nacionalizarse. ¿Se queda?

Definir quiénes serán los arqueros de Boca de cara a este 2019 que se viene es una de las tareas que tiene la dirigencia de acá a fin de año. Asegurada la continuidad de Esteban Andrada lo que resta es determinar es quién será su acompañante, si Agustín Rossi o Carlos Lampe. Uno tiene contrato vigente pero quiere atajar y planea partir si no encuentra lugar en el arco; al otro se le vence el préstamo el 31 de diciembre y debería reincorporarse a Huachipato pero sueña con quedarse a demostrar para qué lo trajeron. Uno de los dos seguirá en Boca. ¿Cuál? Aunque la dirigencia todavía no eligió, los hinchas ya dieron su veredicto: quieren que el suplente de Andrada sea Lampe.

Encuesta arqueros de Boca.

El arquero boliviano fue seleccionado por el 62% de los más de nueve mil internautas que dieron su voto. Lejos, con el 28%, quedó Rossi, cuyo futuro depende de lo que le diga Alfaro en la charla que pretender mantener con el flamante DT en cuanto asuma la conducción del equipo. Si Rossi se va -¿a Huracán, tal vez?- las chances de continuidad de Lampe crecerán. Es por ese motivo que el ex Huachipato le pidió a su representante que iniciara los trámites para obtener la doble ciudadanía (es hijo de argentino y su primogénita nació en el país), lo que le permitiría dejar de ocupar cupo de extranjero, algo muy preciado para Boca.

Claro que para que Lampe siga habría que extender el préstamo,dado que a partir de enero el arquero debería reincorporarse a Huachipato. «Tengo contrato pero es difícil que vuelva a jugar ahí”, avisó, por si acaso, el boliviano, que sueña con seguir en Boca. ¿Le darán la chance?

Lampe quiere seguir en Boca

Tendencias