Conecta con nosotros

Deporte

Huracán es el tercer club argentino interesado en contratar a Carlos Lampe 

Publicada

el

El futuro del arquero boliviano está en Argentina. El ‘Globo’ se sumó a los equipos que quieren contar con los servicios del meta de la selección nacional.

Con la salida inminente del arquero, Marcos Díaz, el nombre del boliviano Carlos Lampe suena en el arco de Huracán. La decisión pasará por el nuevo director técnico, Antonio Mohamed, que deberá definir cuanto antes quien resguardará la portería en 2019. Díaz finalizó su contrato el 31 de diciembre y es probable que no vuelva.

 

Las próximas horas serán determinantes para el futuro del arquero de la selección nacional, ya que de no continuar su carrera en Boca, escuchará otras ofertas. Además de Huracán se conoce que también existe interés por parte de Lanús y de Velez Sarsfield. Lampe finalizó su contrato con la institución xeneize el 31 de diciembre.

La llegada de Gustavo Alfaro a Boca es clave, ya que el DT definirá quien acompañará a Esteban Andrada. El primero es Agustín Rossi que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021; sin embargo, el arquero quiere cambiar de aires para ser protagonista. La segunda alternativa es Lampe, que sueña con debutar en el equipo azul y amarillo.  

Por las pretensiones de los clubes argentinos la definición sobre el futuro de Lampe es cuestión de horas.

Tendencias