Conecta con nosotros

Sociedad

Impactante accidente deja 4 heridos en La Paz 

Publicada

el

Impactante accidente deja 4 heridos en La Paz

Integrantes de una familia, entre ellos dos menores, resultaron heridos en el accidente. Todos fueron trasladados al hospital Arcoíris

Desde la Dirección Departamental del Organismo de Tránsito de La Paz informaron sobre la violenta colisión de dos vehículos que prestan el servicio de transporte público en la carretera a Los Yungas. El hecho de tránsito se produjo entre Urujara y la represa Incachaca, dejó un saldo de cuatro personas heridas.

José Caviedes, director de Tránsito en La Paz, dijo que el hecho se registró a las 13:00 de este jueves y se debió, según las primeras indagaciones, a una invasión de carril de uno de los motorizados. Agregó que, tras la prueba de alcoholemia, se concluyó que ambos choferes se encontraban sobrios.

“Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital Arcoíris y ahora se encuentran bajo asistencia médica. No existen personas fallecidas”, aclaró Caviedes.

El jefe policial también dio el nombre de los lesionados, responden a los nombres de Miriam Linares (71 años), Sheila Aliaga Linares (7), Minlet Aliaga Linares (6) y Martín Aliaga, que es el conductor de uno de los vehículos accidentados. Agregó que un grupo de peritos se trasladó al lugar a fin de determinar las causas del accidente de tránsito.

 

Tendencias