
Se trata de una edificación, antiguo hospital, que a finales de los años 60 fue rehabilitado para la enseñanza universitaria de estudios en Economía y Dirección y Administración de Empresas; por ella han pasado ya más de 25 promociones de alumnos y en la actualidad más de 4.000 alumnos cursan sus estudios en dichas titulaciones y otras de reciente creación como la doble titulación en Derecho y Dirección y Administración de Empresas puesta en marcha en el año 2002.
Hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas bancarias y grandes almacenes rodean el edificio, encontrándose bien comunicado con el resto de la ciudad por las numerosas líneas de autobús urbano que tienen su parada en la Gran Vïa.
|
Facultad
de Ciencias
Económicas y Empresariales Universidad de Zaragoza Gran Vía 2, C.P. 50005 Tfno: +34 976 76 10 00 Fax : +34 976 76 17 70 http://siempre.unizar.es |
En el centro de la ciudad de Zaragoza, junto a la Plaza Paraíso y en el Paseo de la Gran Vía se encuentra la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, lugar en que se desarrollarán estas VI Jornadas InfoDIEZ.