Conecta con nosotros

Espectaculos

Invitan a una boda de 3 días donde actuarán Nigga, Maroyu,  Los Ronisch y Codigo Fher 

Publicada

el

El evento tendrá lugar en Oruro. La invitación se extiende tanto nacional como internacionalmente. Estarán grupos como Maroyu,  Los Ronisch y Codigo Fher

 

 

Atrás quedó la inauguración del cholet ‘Libertad’ en El Alto. Ahora otra fiesta estremece las redes sociales. Se trata de la fiesta de un matrimonio que durará tres días y que contará con la actuación del cantante panameño de reggaeton ‘Nigga’, ganador de un Grammy Latino en 2008.

La extensiva invitación se viralizó en Facebook. Convoca a varias comunidades fronterizas de Oruro (que son parte de las provincias Sabaya, Carangas y Litoral), a un regimiento militar, a clubes deportivos y también a comerciantes de la feria 16 de julio de El Alto, La Ramada, Trompillo y Los Pasos de Santa Cruz.

Además, menciona a importadoras de Iquique y Arica (Chile), Buenos Aires (Argentina), España, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur, así como a fraternidades folclóricas y sindicatos de transporte internacional.

En la cartelera del enlace matrimonial de Orlando Marine y Jenny Choque, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en Oruro,  figuran además otras agrupaciones como Maroyu, Código Fher, Los Ronisch y Eclipse, entre otras.

Mira el video de la invitación:

El deber

Seguir leyendo

Tendencias