Conecta con nosotros

Espectaculos

Kim Kardashian se mostró súper candente con una imagen en la bañera

Publicada

el

La mediática volvió a sorprender a sus seguidores con una de las fotos más sensuales que ha publicado.

Kim Kardashian

La sensualidad de Kim Kardashian está fuera de discusión, ya que además de tener un cuerpazo curvilíneo, también sabe muy bien cómo lucirlo y provocar suspiros en sus fanáticos. Pero en una de las más recientes imágenes que subió a su cuenta de Instagram superó todos los parámetros y dejó a sus seguidores al borde del infarto, al posar dentro de una bañera de lo más sexy.

La mediática tiene una seguidilla de publicaciones en las que aparece mostrando su espectacular figura, con increíbles vestidos que permiten resaltar su silueta.

Sin embargo, en esta oportunidad, Kim Kardashian se pasó de hot posando dentro de una bañera, y usando únicamente un traje de baño blanco, que con el agua se transparentó, dejando al descubierto sus atributos.

Kim Kardashian bañera

Tanto fue el impacto en sus fanáticos, que a dos días de su publicación, la imagen ya supera los 3 millones de likes y los 20 mil comentarios, algo que solo las Kardashian pueden lograr.

La empresaria posó de esa forma para promocionar el labial rojo pasión que luce en la fotografía, aunque mucha gente no le haya prestado atención al maquillaje, teniendo en cuenta el marco.

De una belleza incomparable, el clan Kardashiancausa furor en las redes sociales, convirtiendo todo lo que suben en algo digno de compartir y admirar. Por su parte, Kim es una de las famosas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 125 millones. 

Seguir leyendo

Tendencias