Conecta con nosotros

Espectaculos

La cruceña Joyce Prado es la Miss Bolivia 2018 

Publicada

el

La cruceña Joyce Prado es la Miss Bolivia 2018

La representante de Santa Cruz, Joyce Prado (Miss Santa Cruz), se coronó como la Miss Bolivia 2018, entre 24 aspirantes. Un evento organizado por Promociones Gloria y transmitido en vivo para todo el país por la Red Uno, canal oficial de este certamen.

La cuarta finalista fue Nadia Peralta, Miss Illimani; la tercera Liz Ericka Shimokawa , Miss Pando; la segunda Fiorella Suárez, Miss Litoral y la primera fue la Señorita Santa Cruz, Mariana Pinedo. La corona de Miss Continentes Unidos Bolivia fue para la representante de Tarija, Valentina Ramallo. Mientras que la Miss Chuquisaca, Elena Romero, es la Miss Grand Bolivia y la Miss Bolivia Internacional fue para Miss Beni, María Elena Antelo.

La gala se realizó en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, en Santa Cruz. La bella joven representará al país en el certamen mundial de Miss Universo.

La más votada por sus compañeras fue la Miss Beni, quien se llevó el título de Miss Amistad y la Miss Cochabamba, Vanessa Vargas, obtuvo la banda como mejor proyecto de belleza con propósito, por ende se hizo ganadora de la corona del Miss Bolivia Mundo 2018.

Una de las particularidades de esta versión del Miss Bolivia 2018 fue la inclusión por primera vez de una concursante con discapacidad auditiva, Miss Pando, Liz Ericka Shimokawa, quién se ubicó como la tercera finalista del Miss Bolivia Universo 2018. La participante durante su entrevista con el maestro de ceremonia, Carlos Rocabado, dijo que “todas las personas con discapacidad somos iguales”.

Por otro lado, amenizaron la gala de belleza los artistas de “Factor X”, Leo Rosas, Mayra Gonzales y el grupo folclórico de Potosí, Aura.

Además, el evento contó con la presencia internacional de Bruna Zanardo, Miss Brasil Tierra 2016, quien ganó la corona máxima de “Miss Brasil Internacional 2017” y representó a su país ese mismo año en el “Miss Internacional” en Japón.

 

Tendencias