La Juventus, Brasil, México y Argentina están interesados en Chumacero

4773 views

Presidente César Salinas dice que tiene ofertas de cuatro países por Chuma

El titular atigrado confirmó que recibió propuestas de México y Brasil por el mediocampista, pero también aseguró que hay otras dos más que entrarán en análisis.

El presidente de The Strongest, César Salinas, espera que en las siguientes horas se defina  la transferencia de Alejandro Chumacero al extranjero. Confirmó que recibió  cuatro ofertas por el paceño.
 El titular atigrado aseguró que le llegaron propuestas de  Brasil y otra de México, “y otras dos  de otros países, pero no puedo dar más detalles”.
 “El caso de Alejandro (Chumacero) todavía no hay nada  definido, pero esperamos que se defina en esta semana”, dijo  el mandamás del vigente campeón del balompié nacional.
Chumacero fue parte de  la semana del Fútbol Mexicano que terminó ayer para los equipos de primera división. En este draft o también conocido como mercado de piernas en el que, según la directiva del cuadro de Achumani,  fue ofertado el volante junto con otros tres jugadores atigrados, Diego Bejarano, Diego Wayar y Raúl Castro.
    Hoy será el draft para los planteles de segunda división del fútbol mexicano.
El volante se sumará a las prácticas hoy, luego de su paso por la Selección para los partidos amistosos frente a Nicaragua del pasado viernes en Managua y de ayer en Yacuiba. En ambos encuentros Chumacero fue titular y una de las figuras destacadas del seleccionado dirigido por Mauricio Soria.