Conecta con nosotros

Deporte

La selección boliviana jugará amistoso ante Francia el 2 de junio 

Publicada

el

El partido será el 2 de junio en Nantes.

“La identidad del afortunado es finalmente conocida. En busca de un oponente para el partido amistoso el 2 de junio en Nantes, el equipo de Francia se enfrentará a Bolivia.

Según información, las dos selecciones, después de varias discusiones contractuales, han encontrado un acuerdo para el establecimiento de este partido. Actualmente, la 60ª nación en el ranking de la FIFA, Bolivia jugará la Copa América el próximo junio, incluyendo un partido inaugural contra Brasil el 15 de junio.

Como recordatorio, los Blues continuarán su campaña de eliminar el Euro 2020 contra Turquía (8 de junio) y contra Andorra (11 de junio).”, ese es el encabezado de la nota del periódico Le Figaro de Francia, que confirma el amistoso de Bolivia frente a la última campeona del mundo Francia.

El lunes, la Federación Boliviana de Fútbol adelantó que las negociaciones para enfrentar a Francia estaban “adelantadas”.

Están “muy adelantadas para jugar ese amistoso, en Francia”, dijo el presidente de la FBF, César Salinas. La noticia estaría ya confirmada por la prensa francesa.

Tendencias