La selección perdió 4 a 0, otro fracaso de Azkargorta y Cháves en la tricolor

La selección boliviana de fútbol cayó la noche del sábado ante Ecuador por 4-0 en el estadio Lockhar de la ciudad estadounidense de Miami.

ESPAÑA FÚTBOL AMISTOSO

El triunfo fue demasiado fácil para los dirigidos por Sixto Vizuete, Christian Noboa (8’), Juan Cazares (33’), Enner Valencia (64’) y Junior Sornoza (83’)marcaron para Ecuador ante una débil Bolivia, que estuvo lenta, imprecisa y sin alma para defender los colores de Bolivia

El primer tanto para los ecuatorianos nació desde la banda derecha. La defensa boliviana liderada por Ronald Raldes no pudo evitar un centro retrasado de Ibarra, que Noboa sin marca envió el balón al fondo del arco defendido por Romel Quiñónez.

La segunda conquista fue obra de Cazares. El jugador del argentino Banfield sacó un zapatazo desde fuera del área, que fue a parar al ángulo de Quiñónez. Con ese marcador se fueron al descanso.

Al principio del complemento Ecuador sacó el pie del acelerador y jugó a placer. Bolivia no le encontró la vuelta, ya que sus jugadores en todos los sectores eran superados en velocidad. Pese a los cambios que hizo el entrenador Xabier Azkargorta Bolivia no mejoró.

Las otras dos conquistas de Ecuador era cuestión de tiempo. Valencia (64’) anotó el tercero tras recibir un pase de Cazares y Sornoza (83’) redondeó la faena ecuatoriana. Este último venció a Quiñónez con un toque preciso ante una pasiva defensa nacional.

El próximo partido de Bolivia será el 9 de septiembre ante México en Denver en su segundo encuentro amistoso en territorio estadounidense. fuente el deber.com

VIDEO CON LOS GOLES DE ECUADOR

1 Comment Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*