Conecta con nosotros

Espectaculos

Las representantes de Cochabamba son las candidatas para ganar el Mis Bolivia 2018

Publicada

el

Las representantes de Cochabamba son las candidatas para ganar el Mis Bolivia 2018

Concurso. Vanessa Vargas, Kendra García y Paola Echalar representan a la Llajta en el Miss Bolivia 2018, cuya final será el 23 de junio, en Santa Cruz

Desde los floridos valles de Cochabamba llega al certamen nacional una trica de simpáticas jóvenes que vienen con el propósito de llevarse la corona de la más bella de Bolivia.

Ellas son Vanessa Vargas, miss Cochabamba; Kendra García, srta. Cochabamba; y Paola Echalar, miss Valle, que desde hace cinco meses se vienen preparando para competir en el concurso Miss Bolivia 2018.

Dos de ellas son universitarias y la otra ya tiene una profesión. A las tres les gusta y practican deportes como parte del cuidado de su figura.
El certamen Miss Bolivia, organizado desde 1979 por Promociones Gloria, reunirá este año a 23 candidatas de todo el país, incluido el departamento de Litoral.

La competencia se iniciará oficialmente en Santa Cruz el martes 12 de junio, a las 20:00, en Hard Rock Café.
La antesala será el viernes 15 y sábado 16, en Trinidad, donde se seleccionará el mejor traje típico.

La gala de la belleza se llevará a cabo el lunes 18 y el show final, el sábado 23, en el salón Sirionó de la Fexpo, donde se elegirá a nuestras representantes a Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

 

Señorita Cochabamba | Kendra García.- Es estudiante de Comunicación Social, tiene 24 años y mide 1,73 m. Quiere ser miss Bolivia para inspirar a los jóvenes a superarse y alcanzar todas sus metas
Miss Cochabamba | Vanessa Vargas.-
Tiene 21 años, mide 1,73 m y estudia Arquitectura. Le gustan los retos. En el Miss Bolivia luchará con todas sus fuerzas para dejar en alto el nombre de su tierra
Miss Valle | Paola Echalar.- Le gustaría ganar la corona para utilizarla en beneficio de la sociedad,
con obras solidarias. Es ingeniera comercial, mide 1,71 m y tiene 26 años

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias