Conecta con nosotros

Deporte

Luka Modric gana el Balón de Oro de la temporada 2018

Publicada

el

 

El croata se quedó con el premio, repitiendo así su conquista como el mejor de los mejores del año, ya que anteriormente obtuvo el The Best.

Luka Modric fue galardonado este lunes como el mejor jugador de la temporada 2018, luego de quedarse con el Balón de Oro.

El croata fue premiado en los premios que se llevaron a cabo en París y donde la revista France Football es la encargada de la organización.

Su rol clave en el Real Madrid que se coronó campeón de la UEFA Champions League y su extraordinaria participación con Croacia en el Mundial de Rusia 2018 fueron méritos suficientes para que el mediocampista sea el galardonado.

De esta forma, Modric será recordado históricamente como el jugador que rompió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que es el primer jugador en quedarse con este premio tras 10 años consecutivos en que los galardones se los repartieron entre el portugués y el argentino.

Cabe recordar que el volante croata ya había ganado el premio The Best, entregado por la FIFA, de la presente temporada.

Video insertado

Tendencias