Marcha de bolivianos estafados por Bitcoin Cash y Pay Diamond en Argentina

22123 views

Manifestación de bolivianos estafafos por empresas piramidales como Bitcoin Cash y Pay Diamond en Argentina 

en Luego de emitir un comunicado, diferentes residentes bolivianos se concentrarán este viernes 16 de junio a partir de las 9 de la mañana en la plaza de San Justo – La Matanza – Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de repudiar a los organizadores y de diferentes estafas piramidales que están haciendo daño a muchas familias.

BOLIVIA AL AIRE TV, conversó con el responsable de prensa de la Asociación de Residentes bolivianos en La Matanza  ASIREBON Iber Mamani, quien dio a conocer que por el momento en total son 26 personas estafadas que se acercaron a la organización y estarían presentes en la manifestación de hoy.

Luego que sacamos el comunicado en conjunto se contactaron más personas de diferentes localidades como de la zona sur y La Plata” aseguró Mamani

Además se realizó un grupo de Whatsapp, para seguir buscando a más damnificados del método Multinivel y Estafa Piramidal

EL COMUNICADO

🔴IMPORTANTE:
⏳SE COMUNICA A TODOS LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA COMETIDA POR LOS AUTODENOMINADOS LÍDERES RANGOS Y DEMÁS RECLUTADORES.
QUE SIRVIERON DE ANZUELO PARA LLEVAR ACABO LA ESTAFA MILLONARIA PERPETRADA POR LA PLATAFORMA BITCOIN CASH , AMERICAN TRADER CENTER , Y OTROS.
CONVOCAMOS A LA GRAN CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SAN JUSTO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (LA MATANZA) calle Justo Villegas y arieta
HORAS 8:30 A.M. PARA LUEGO DIRIGIRNOS A LA ..FISCALÍA DE DISTRITO..UBICADA EN EL MISMO BARRIO CALLE CALLE FLORENCIO VARELA N° 2601 ENTRE FRANCISCO MARCONI .
A FIN DE REALIZAR LA DENUNCIA PENAL A LOS ESTAFADORES .
LUEGO DIRIGIRNOS AL VICE-CONSULADO UBICADO EN LAS MISMAS INMEDIACIONES Y REALIZAR LA DEMANDA Y BÚSQUEDA INTERNACIONAL MEDIANTE CANCILLERÍA E INTERPOL A LOS AUTORES Y COAUTORES DE LA ESTAFA MILLONARIA, LOS AUTODENOMINADOS LIDERES ,RANGOS Y DEMÁS ANTISOCIALES.QUE SIGUEN OPERANDO MEDIANTE LAS REDES .
Y QUE SIRVIERON DE ANZUELO PARA LLEVAR A CABO DICHO ESTELIONATO ,PARA FAVORECER A LOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA MICHAEL VELASQUEZ ,SELVA ZABALA ENTRE OTROS
OJO.SI ESTAS EN CUALQUIER OTRA PLATAFORMA VIRTUAL Y NO TE ESTÁN PAGANDO, TAMBIÉN PUEDES SUMARTE A LA DENUNCIA.

NO FALTES ,AGRADECEMOS TU IMPORTANTE PRESENCIA
lineas que te acercan :de constitucion linea 96
de barrio de flores linea 88
de liniers linea 174
ATTE ..ORGANIZACIÓN ” NO MAS ESTAFADORES”
ojo compartir el comunicado
Bs.As.Arg.14/6/17

DENUNCIAS, REPUDIO Y CONTEXTO

Recordemos que esta manifestación se da en un contexto de varias denuncias a responsables directos e indirectos que fueron parte de estas estafas piramidales a familias de residentes bolivianos en Argentina, donde se encuentran implicados desde dirigentes, empresarios, y varios comunicadores que durante años enaltecieron la imagen de la persona a quien hoy señalan como máximo responsable como es el señor José Jiménez.

FOTOS: ARCHIVO de Bolivia Al Aire Tv

Publicación textual de Bolivia Al Aire