Conecta con nosotros

Política

Movimientos sociales y la Upea se suman a la alianza de Bolivia Dice No

Publicada

el

La “Alianza por la Democracia”, la Federación de Gremiales del Sector Norte, las Juntas Vecinales, Mallkus Provinciales, Docentes de la UPEA y organizaciones vivas de la ciudad de El Alto se sumaron a la “Alianza Bolivia Dice No”, la tarde de este lunes en un acto público realizado en la conocida y populosa zona de la 16 de Julio de esta urbe.

El candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, resaltó que sus nuevos aliados, 45 y 46 respectivamente, representan y reflejan la juventud y la esencia de la pujanza de la ciudad de El Alto y provincias paceñas, a la cual es necesario devolver su matriz económica con la creación de un parque industrial que impulse la manufactura nacional.

“Tenemos que trabajar juntos para que El Alto sea ese gran polo industrial de Bolivia. Siempre que he venido a El Alto me he comprometido, y quiero comprometerme también delante de ustedes, una de las primeras cosas que  vamos a hacer aquí en El Alto es un gran parque industrial para que vuelvan esas industrias, para que hayan buenos trabajos, para que hayan  buenos empleos”, resalto Ortiz.

Por su parte el dirigente estudiantil de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y dirigente por la plataforma “Alianza por la Democracia”, Alfredo Flores, a tiempo de resaltar la presencia del binomio por la Alianza Bolivia Dice No, recordó que esa universidad es la más grande del país y que en varias oportunidades fueron engañados por el oficialismo, situación que no se va a volver a repetir ya que su propósito es tender puentes con los universitarios del oriente del país.

Publicidad

Facebook

Tendencias