Conecta con nosotros

Espectaculos

Músicos asesinaron a golpes a un hombre en La Paz

Publicada

el

El juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Juan Carlos Montalván, dictó el martes detención preventiva para dos músicos de la discoteca ‘La Paceña’, de La Paz, quienes asesinaron a golpes y patadas a Nicolás Sullca, de 38 años de edad.

“El suscrito juez dispone la detención preventiva de los hoy imputados Ángel Rivero Rodríguez y Ángel Mauricio Quispe Montaño, en los centros penitenciarios de Chonchocoro y San Pedro, por la presunta comisión del delito de homicidio”, dijo el juez en su resolución.

Por su parte, la fiscal Edna Montoya manifestó que el juez hizo una “correcta” valoración de la imputación contra esos dos músicos.

“Existen los elementos suficientes de autoría de parte de las dos personas, además de los riesgos procesales, peligro de fuga y obstaculización en la investigación”, dijo a los periodistas.

Los músicos fueron aprehendidos el domingo por la noche luego de haber atacado “brutalmente” hasta la muerte a un hombre que piropeó a una de las bailarinas del grupo.

A su turno, la madre de la víctima, Liliana Aguilar, entre sollozos señaló que la investigación debe ampliarse a los hombres de seguridad del local y al administrador de la discoteca por el delito de omisión.

Demandó también a las autoridades del Gobierno Municipal de La Paz el cierre definitivo de ese local, donde asesinaron a otras dos personas.

Tendencias