Conecta con nosotros

Sociedad

Reportan tres nuevos accidentes de tránsito que dejan tres muertos y múltiples heridos

Publicada

el

La Patrulla Caminera reportó la muerte de dos personas y dos heridos en un accidente que protagonizó una vagoneta que cayó a un barranco de al menos 300 metros en la carretera La Paz-Yungas, a la altura de la población de Unduavi.

«Hemos tenido que lamentar otra vez que por la imprudencia del conductor el siniestro de una vagoneta de servicio particular con el saldo de dos decesos y dos heridos», explicó el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas.

Precisó que los fallecidos son una pareja que viajaba en la vagoneta y dijo que entre los heridos figura una persona de 44 años y una niña de 6 años de edad.

El segundo accidente se registró en la carretera La Paz – Oruro, la noche del miércoles la flota Bolivia se encunetó a la altura de la localidad de la Huachaca, dejando el saldo de varios heridos.

                                             

Según el reporte del jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Miguel Hidalgo, la madrugada de este jueves en la ciudad de El Alto, avenida Juan Pablo II altura Cruz Papal, un minibús del transporte público  colisionó con un tractocamión que se encontraba estacionado, del hecho una persona falleció, el conductor se encuentra en estado de coma.

Tendencias