Conecta con nosotros

Deporte

The Strongest derrota al Millonario en Villa Ingenio

Publicada

el

The Strongest venció a Always Ready por 2-1 en un difícil encuentro disputado este sábado 16 en el estadio de Municipal Villa Ingenio de la Ciudad del Alto por la treceava jornada de la División Profesional Boliviana y quitándole el invicto de local al cuadro millonario.

En un partido que comenzó con mucha velocidad el cuadro de El Alto pudo abrir el marcador con un cabezazo de Cabrera que salió por encima del arco de Daniel Vaca, minutos después el sueco boliviano Smedberg-Dalence pudo abrir el marcador con un remate, pero Vaca volvió a ahogar el grito de gol

A los 32 minutos del primer tiempo Raúl Castro saco un centro al área y Rolando Blackburn sin marca anoto el primero de cabeza, en medio de los defensores, colocó el balón al poste derecho del portero Eder Jordán.

En el segundo tiempo, el partido continuo siendo de ida y vuelta con un aurinegro aprovechando los balones parados mientras que el local, en su desesperación, apelaba a disparos de larga distancia de Samuel Galindo y Cristian Árabe.

Al minuto 70 el portero Vaca saco un balón de larga distancia y Dani Cure aprovecho la desinteligencia entre el defensor millonario Puña y el golero Jordán, que ninguno se animó a despejar el balón, para poner el segundo con un cabezazo en medio de ambos jugadores y colocar el segundo del tigre

El millonario, herido en su orgullo salió a buscar el arco de la visita consiguiendo el gol del honor al minuto 79 del partido, con un cabezazo de Marcos Ovejero después de un centro de Marc Enoumba.

Always Ready trato de buscar el partido en los últimos minutos del partido con centros al área de Daniel Vaca, pero cada balón al área era retenido por el golero estronguista debido a la falta de ideas ofensivas del local.

Con esta victoria The Strongest se mantiene en la cuarta posición y su siguiente encuentro será contra el cuadro Aurora el 31 de marzo en Cochabamba, deberá preparar el partido sin su Director Técnico Pablo Escobar expulsado en este encuentro.

Always Ready, que se encuentra séptimo en la tabla, deberá preparar su próximo partido de local contra Sport Boys sin la presencia de Luis Copete, expulsado por doble amarilla. El partido se disputará el sábado 30 de marzo en Villa Ingenio.

Por: Gonzalo Rojas

Tendencias