Conecta con nosotros

Bolivia

The Strongest perdió ante Petrolero del Chaco

Publicada

el

tigreperdioenelchaco_infodiez

The Strongest rifó la chance de alejarse más de sus escoltas, tras caer esta tarde por 1-2 ante Petrolero del Chaco.

Fue un partido que lo tenía en sus manos el cuadro atigrado, hasta en varios pasajes del encuentro estaba con un hombre demás, por la expulsión de José Baéz, pero no supo aprovechar la diferencia numérica, permitió la reacción del Petrolero, y en los últimos minutos del partido, cayó de manera sorpresiva en el Federico Ibarra.

Fue un partido que no lo entendieron los atigrados, por eso la bronca al final. Durante el primer tiempo, el desgaste y las mejores oportunidades fueron del atigrado, que se fue con todo en busca del tanto de la apertura. Tanto Escobar como Raúl “El Comandante” Castro probaron en varias oportunidades al golero Alex Arancibia, de buen trabajo. Mientras, Petrolero, desperdició la chance, cuando Méndez sólo frente al arquero, perdió ante Vaca. A estas alturas del encuentro, ya Petrolero estaba con uno menos, tras la salvaje agresión de Baéz a Rodrigo Ramallo.

El partido se jugaba en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Escobar cedió un pase milimétrico a Vargas, éste desbordó y envió un centro, donde apareció Ramallo para empujar el balón al fondo, a los 46 minutos del primer tiempo. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Tigre bajó los decibeles extrañamente, permitió que crezca el Petrolero de Yacuiba, que con uno menos llegó a jugar mejor. A los 83 minutos, Enzo Maidana paró el balón con el pecho y cuando este se caía, a ras del piso empalmó al fondo del arco atigrado, ante la ineficacia de Marteli para frenarlo. Golazo para el 1-1 transitorio. Fueron los mejores momentos de Petrolero, que de la mano de Samuel Galindo se fueron en busca del tanto de la victoria, el Tigre solo atinaba al contragolpe. Hasta que llegó el minuto fatídico para The Strongest, a los 92 minutos. Falta de Pereyra que el juez Nelio García pita falta. Rivero, con maestría, remata por encima de la barrera y el balón se clava en el ángulo. Era el tiempo del festejo, ya no había para más, el atigrado volvió a caer y con un partido demás, comparte la punta con Sport Boys, ambos tienen 29 unidades. Futbolmania

Tendencias